miércoles, 30 de junio de 2010

DIA D





LLEGO EL DIA D.

MAÑANA AJETREADA. DESAYUNO CON MI AMIGO PERE. UNOS CHURROS CON CHOCOLATE A PRIMERA HORA (8.30) TE PONEN LAS PILAS.
ME ACOMPAÑA PERE A BUSCAR LA FURGO. NOS DESPEDIMOS Y ME REGAÑA KE PORKE NO LE HE EXPLICADO BIEN LAS COSAS, KE SE HUBIERA VENIDO DE COCHE ESCOBA.
COMPRUEBO KE LA BICI ENTRA BIEN. SUPERADO.
ACABO DE PREPARAR LAS ALFORJAS. ME LLAMA CARLOS. ESTA DE LOS NERVIOS.KIERE IRSE YA.
ME LLAMA PERE. KE DICE KE SE VIENE A SANTIAGO PERO KE NOS VEREMOS EL DIA 5 EN DONDE ESTEMOS. ANTES NO PUEDE. ESTA COMO UNA CABRA.
EN FIN. VOY A VER SI COMO ALGO.

A LAS 16 H. SALIMOS DIRECCION ZARAGOZA. A LAS 19 BOCATA-CENA CON EL TERCER HOMBRE Y LLEGADA A LAS 22.OO A LA PENSION.

HASTA MAÑANA. A VER SI ENCUENTRO INTERNET POR AHI Y OS VOY CONTANDO. SALUDOSSSSSSSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

correcto compañero...ya estamos en el ajo...ya he llamado a pere y le he medio explicado,lo llamaremos el tercer dia de pedaleo a ver si ha conseguido aplazar compromisos y decide venirse...seria un puntazo compartir experiencias con este gran hombre .
Me queda afeitarme y raparme la cabeza + ducha sagrada y llamo a mi compi "mendax" para que me pase a buscar , cargamos y carretera y manta....
Seguimos en contacto.
Un Abrazo.

javipe dijo...

bueno hoy hemos estado juntos en zaragoza los 3 del grup hacemos buen equipo ,les he dado unos planos de albergues de bicis para el comienzo del camino que tengais buen comienzo nos vemos el dia 8 en leon .

MANU dijo...

Muy buenas gente¡¡¡ buena experiencia esta que vais a hacer, solo deciros que suerte en el camino y a disfrutar... Saludos.